Para alcanzar tu meta tienes que tener clara la casilla de salida. Definiremos dónde estás y hasta dónde quieres llegar.
Como te ves tú como empresa puede ser totalmente diferente a como te ven los demás, saber escuchar es fundamental.
Para comunicarte de forma eficaz con tus clientes solo necesitas un par de cosas: saber escucharlos y saber qué decirles en cada situación. Y palabra que no es tan difícil como piensas.
Todo el contenido que generas es comunicación, desde un cartel en un escaparate a un post en Facebook, si no tiene un hilo conductor estás tirando tus esfuerzos a la basura.
Para derribar las barreras entre tú y tus clientes basta con una comunicación efectiva.
He leído y acepto la Política de Privacidad
El responsable del tratamiento es ANA LOZANO FERNÁNDEZ La finalidad de la recogida de datos es la de poder atender sus cuestiones, sin ceder sus datos a terceros. Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla o eliminarla tal y como se explica en nuestra Política de Privacidad.
Cuéntame, ¿qué es lo que necesitas?. Si estás aquí es porque sabes que puedo ayudarte, dime con qué.