Acompaño a las empresas y personas que confían en mí hasta lograr que su publicidad y sus acciones de marketing den resultados visibles.
CONTACTA

PRIMERO ESCUCHA, LUEGO ACTÚA

Consultoría y

Comunicación

Si las acciones de comunicación que realizas no tienen la respuesta adecuada de tu audiencia es que algo no estás haciendo bien.

Consultoría

Para alcanzar tu meta tienes que tener clara la casilla de salida. Definiremos dónde estás y hasta dónde quieres llegar.

  • Analizo tu situación actual como empresa, tanto en redes sociales como en tu entorno para con tus clientes o potenciales clientes.
  • Desarrollaré un informe de la visión que tienen los usuarios de ti en internet y cómo mejorar lo que funciona y corregir lo que no te beneficia.
  • Detectaré las oportunidades que estás desaprovechando y te diré cómo usarlas para mejorar la percepción que tienen de ti.
  • Te facilitaré un manual de trabajo a medio/largo plazo para que empieces desde el primer día a dar los pasos en la dirección adecuada.
  • No solo genero informes, genero una hoja de ruta para mejorar la comunicación de tu empresa.

Como te ves tú como empresa puede ser totalmente diferente a como te ven los demás, saber escuchar es fundamental.

Comunicación

Para comunicarte de forma eficaz con tus clientes solo necesitas un par de cosas: saber escucharlos y saber qué decirles en cada situación. Y palabra que no es tan difícil como piensas.

  • Analizaré toda tu comunicación, tanto on line como off line, para detectar lo que estás haciendo bien y lo que no está tan bien.
  • Veremos tus puntos débiles, tus puntos fuertes, las oportunidades y la dirección correcta para alcanzar tus metas.
  • Crearemos una hoja de trabajo para darle a todo eso coherencia y unificarlo todo.
  • Vamos a trabajar codo con codo para que de una vez por todas las acciones de comunicación que realices se vean reflejadas en objetivos cumplidos.

Todo el contenido que generas es comunicación, desde un cartel en un escaparate a un post en Facebook, si no tiene un hilo conductor estás tirando tus esfuerzos a la basura.

CUENTA TU VERDAD, NO LA DE OTRO

Habla claro a tus clientes…

Lanzar mensajes llenos de palabras que no dicen nada no va a ayudarte a tener más clientes, decirles exactamente en qué puedes ayudarles sí. Comienza a rediseñar tus textos, mejorar tus imágenes y adecuar todo lo que tus clientes ven de ti a lo que realmente quieren que les enseñes.
Para derribar las barreras entre tú y tus clientes basta con una comunicación efectiva.

todo comunica, y cuanto antes interiorices este concepto mejor para ti y tu negocio

Cuéntame cosas…

Sé que quieres encontrar la clave para alcanzar a tus clientes de manera efectiva sin perder más tiempo ni dienero, ahora estás en el sitio adecuado para conseguirlo, dime qué necesitas.

He leído y acepto la Política de Privacidad

×

¡Hola!

Cuéntame, ¿qué es lo que necesitas?. Si estás aquí es porque sabes que puedo ayudarte, dime con qué.

× ¿En qué puedo ayudarte?