Acompaño a las empresas y personas que confían en mí hasta lograr que su publicidad y sus acciones de marketing den resultados visibles.
CONTACTA
Soy Ana Lozano, más conocida a este lado de la pantalla como Anita Patata Frita.

Estudié Publicidad y Relaciones Públicas cuando ni siquiera existía Facebook, sí, hace mucho tiempo ya. Pero algo dentro de mí me decía que Internet era mi medio, donde me muevo con soltura y sé cómo ayudar a que los demás lo hagan.

Mi primer trabajo fue en una agencia de publicidad, lo que me sirvió para aprender diseño gráfico, diseño web, comunicación corporativa y mucha creatividad para solventar los problemas diarios de las pymes.

Poco a poco fui especializándome donde más cómoda me siento, en el mundo on line, cambiando de trabajo para enfocarme principalmente al marketing, la gestión de contenidos y la atracción de clientes vía web.

Ahora le vuelvo a dar otro giro a mi profesión para centrarme mucho más en mi vocación, estoy completamente centrada en “convertir” a mis clientes en unos “creyentes digitales”, mejorar su imagen y sus textos para lograr que conecten con su audiencia, ayudarles a invertir correctamente cada euro para que toda inversión tenga repercusión.

¿Cómo hago todo esto? Acompañando a las empresas y personas que confían en mí hasta lograr que su publicidad y sus acciones de marketing den resultados visibles.

Mi newsletter…

¿Te gustaría que te mandase cada semana un email? Y ya te aviso que no es un email cualquiera, para nada, es un patato email. En él te voy a dar consejos para que utilices tus redes sociales correctamente, hablaremos de publicidad, de tendencias, te recomendaré podcast, canales de youtube y te regalo un post personal para que también nos echemos unas risas.
La vida ya es demasiado seria como para solo tener emails aburridos, este no será un email más. ¡Suscríbete!

Todo el contenido que mando en la newsletter es exclusivo para ti, no puedes tener acceso a él de otra forma.

×

¡Hola!

Cuéntame, ¿qué es lo que necesitas?. Si estás aquí es porque sabes que puedo ayudarte, dime con qué.

× ¿En qué puedo ayudarte?