Acompaño a las empresas y personas que confían en mí hasta lograr que su publicidad y sus acciones de marketing den resultados visibles.
CONTACTA

UNA PATATA HABLA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN

NO ES LO MISMO UN CLIENTE QUE UN CLIENTE FIEL Se nos seca la boda de decir que ya no queremos clientes, queremos fans, muy bien, eso suena maravilloso pero no es nada fácil de conseguir. Pero no vamos a hablar en terminologías que no entendamos...

¿Ya has colgado el cartel de cerrado? Si ya tienes el cartel de cerrado por vacaciones en tu web, y tus redes sociales, puede que este post llegue un poco tarde, pero por si consigo que recapacites un poquito sobre el tema no viene mal que...

¿A quién quieres más a papá o a mamá? Esa absurda pregunta que se le hace a los niños ( y que podemos dejar de hacerla que ya lo hemos hecho suficiente) puede reflejar claramente la situación en la nos encontramos cuando estamos preparando un planning...

CREAR UN LOGO NUEVO PARA UNA EMPRESA QUE YA CUENTA CON UNA IMAGEN CONSOLIDADA ES TODO UN RETO Cuando Ana y Sonia me propusieron realizar el nuevo logo para su peluquería tenía claro que había que darle un giro de 180º a su imagen por dos...

LOS DETALLES SON IMPORTANTÍSIMOS, CUÍDALOS El pequeño comercio ha encontrado un gran apoyo en las redes sociales para su comunicación, son herramientas al alcance de todos y de una forma sencilla se puede llegar a sus ya clientes, y potenciales clientes, con sus productos y promociones....

¿ES POSIBLE EXPLICAR UN INTANGIBLE? Hace unos días salí un tema muy interesante en una conversación sobre trabajo, abiertamente me preguntaron qué era lo que yo aportaba a mis clientes, tuve que pararme unos segundos a pensar cómo expresar lo que tan claro parece en mi...

la estrategia en redes sociales Todo el mundo habla de la importancia de la estrategia en redes sociales y en marketing digital, pero pocas veces explican qué es y por qué es tan importante para nuestro contenido. La estrategia como tal es importante porque si no tenemos...

Whatsapp es una herramienta de mensajería que siempre, o casi siempre, hemos asociado a un ámbito privado y lúdico, no a un entorno serio y formal como puede ser en el que te comunicas con tus clientes. Pero ya sea por lo fácil que la...

Hace algunos años no eras nadie si no asistías a los veinticinco o treinta saraos que se pronunciaban como networking en tu ciudad, ahora la cosa está un poco más floja pero también puede ser porque lo que han hecho es cambiarle el nombre a...

×

¡Hola!

Cuéntame, ¿qué es lo que necesitas?. Si estás aquí es porque sabes que puedo ayudarte, dime con qué.

× ¿En qué puedo ayudarte?