15 Abr Mi primer post
Como bien has leído en el título de esta entrada, este es el primer post de mi blog profesional y os aseguro que nunca pensé que sería tan difícil escribir algo así, deben ser los nervios.
Llevo escribiendo 10 años en mi blog personal y creo que nunca le había dado tantas vueltas a una entrada como ahora, pero comencemos por el principio que siempre es lo más fácil.
Después de 12 años ha llegado el momento
Por fin he dado el paso, he pasado de ser trabajadora por cuenta ajena a ser mi propia jefa. Tomar esta decisión me ha costado sopesar pros y contras y algún que otro quebradero de cabeza, pero es ahora o nunca. Algunas veces las decisiones se tienen que tomar poniendo en la balanza más corazón que cabeza para que no nos paralice el «miedo».
¿Cuál ha sido el detonante de todo?
No quiero quedarme con las ganas de saber qué habría pasado si lo hubiera intentado, quiero intentarlo y quiero lograrlo. Lo primero es creer en uno mismo y en sus capacidades, y yo creo en mi misma. No es arrogancia, ni un exceso de ego, es seguridad en mis conocimientos y en la experiencia con la que cuento a mis espaldas.
¿Y ahora qué?
Pues ahora voy a trabajar muy duro y con mucha ilusión por sacar adelante algo con lo que llevo soñando años, porque quienes ya me conocen saben que soñaba con tener mi propia empresa desde hace años, sé que es duro, que a nadie le regalan nada, pero también sé que tengo una enorme capacidad de trabajo y una gran fuerza de voluntad para perseguir mis sueños y conseguirlos.
Gracias por leer este primer post, quizás un poco más personal de lo que será la temática de este blog, era necesario ponernos en antecedentes antes de comenzar. Los siguientes artículos serán mucho más prácticos y centrados en marketing, comunicación y redes sociales, porque amar es compartir y yo creo que tengo mucho para compartir con las personas que quieran mejorar su negocio, tanto on line como off line, y no me lo puedo guardar dentro.
No Comments